guia de ocio y turismo de la provincia de Cádiz
21 Y 22 DE JULIO- CHICLANA| MANOLO CARRASCO: PASSIONATA ANDALUZA

Intérprete: Manolo Carrasco
Localidad:
Chiclana
Dirección:
Plaza de Toros (La Longuera)
Hora:
22.30 horas
Precio de entrada: 14 euros

DESCRIPCIÓN


El espectáculo "Passionata Andaluza" une la música del pianista Manolo Carrasco, el baile flamenco y una exhibición ecuestre.

El precio de las entradas es de 14 euros y los lugares de venta son, entre otros, Taberna O´Farrell, Óptica La Vega, Multison, Galerías Mónaco, Banca March, Bankinter y Caja Rural.

Manolo Carrasco tiene 13 discos en su haber, ha recorrido países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Japón y China con giras intensas que le han proporcionado una perspectiva internacional, un aliño interesante para sus composiciones, siempre dotadas de un fondo flamenco, al menos andaluz, que le ha reportado un reconocimiento especial en Asia, donde se ha visto obligado a reeditar tres de sus trabajos, previamente agotados.

Passionata Andaluza es un nuevo concepto de espectáculo donde la Música Clásica Española va en directo a piano acompañado visualmente en una pantalla donde hay proyecciones buscando la armonía entre lo visual y lo musical así como un concepto de iluminación acorde con estas dos mezclas audio-visuales. Es un espectáculo muy recomendable.

 


LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf. 956 24 09 00 - Fax. 956 25 32 16
CIF B 72000888
digital@lavozdigital.es
Contactar / Mapa web / Aviso legal / Política de privacidad